Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Naturaleza: Animales raros, Criptozoología, Terremotos, Bichos peligrosos, Criaturas sorprendentes, Maremotos, Huracanes, Mutaciones, Evolución animal, Naturaleza paranormal, Ciencia inexplicable, Seres extraños, Profundidades del oceano.


Fabricación de billetes plásticos

Cuantas veces nos hemos quejado de que un billete se nos ha roto, o viene a nosotros en mal estado. Pues en solución a esto se esta empezando a crear los billetes de plástico, de tal manera que son irrompibles prácticamente. Dentro de un tiempo solo los fabricaran así.
Plagas urbanas

Cuando escuchamos la palabra plaga muchas veces nos viene a la mente otros países, pero en este vídeo queda claro que en España hay zonas donde también las sufrimos, solo que no son tan graves como las que puedan sufrir en otro lugares.
Tremendo volcán entra en erupción

Un gigantesco volcán entra en erupción en Islandia y la nube gigante de ceniza deja imposibles las comunicaciones entre muchos aeropuertos europeos, donde han sido cancelado muchos vuelos.
El hombre arbol. Parte 6

Para colmo este hombre trabaja en una especie de circo, para un empresario, junto con un grupo de personas con enfermedades extrañas y singulares como la suya. Desde luego esta gente ve la vida de un modo distinto ya que nosotros nos quejamos y sacamos defectos chorras pasando por quirofanos y de todo.
El hombre arbol. Parte 5

Como es lógico esta persona tiene un terrible miedo, y es el miedo de que esta desconocida enfermedad también la hereden sus hijos, ya que esta persona no nació con esta enfermedad, si no que la adquirió de adulto.
El hombre arbol. Parte 4

En un primer momento se intento curar a esta persona con cirugía pero lógicamente estas verrugas salían una y otro vez. El dermatólogo intentara tomar una muestra e intentara curarle desde dentro mediante algún tratamiento, en lugar de la drástica cirugía.
El hombre arbol. Parte 3

Unas verrugas que no dejan de extenderse y extenderse hasta 51 milímetros al año. Una verruga es una virus latente en el cuerpo humano que se desarrolla de este modo. Pero en este extremo caso ha creado este subproducto, estas ramificaciones.
El hombre arbol. Parte 2

Una enfermedad que hace que surjan en la piel verrugas que crecen y crecen hasta llegar al extremo de parecer ramificaciones como si de un árbol se tratase, de hay viene el nombre de hombre árbol.
El hombre arbol. Parte 1

Un caso absolutamente insólito en el mundo de la medicina. Un medico estadounidense viaja a Indonesia para examinar este siniestra enfermedad de la piel, en principio incurable.
Divertido spot de Greenpeace

Desde luego ingeniosos son, y si no mirad este anuncio de greenpeace. Enseñando que hay muchas formas de colaborar con esta entidad y no solo haciendo cosas arriesgadas, o cosas al limite de tus posibilidades.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 (9) 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored