Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Naturaleza: Animales raros, Criptozoología, Terremotos, Bichos peligrosos, Criaturas sorprendentes, Maremotos, Huracanes, Mutaciones, Evolución animal, Naturaleza paranormal, Ciencia inexplicable, Seres extraños, Profundidades del oceano.


La Revolucion Del Hidrogeno . Parte 3

El Hidrógeno es un gas que se encuentra en la madera, el carbón y el agua, esta ultima es la que mayor concentración de hidrógeno tiene. Para extraer este gas es necesario el uso de electricidad.
La Revolución Del Hidrogeno . Parte2

La solución esta en el Hidrógeno, puesto que es una energía muy versátil, limpia y aporta muchísima mas energía que otros combustibles. El problema reside en que no hay yacimientos de Hidrógeno.
La Revolucion Del Hidrogeno . Parte1

LLega el fin de los combustibles fósiles, adiós al petroleo que contamina tremendamente nuestro planeta, y eso es insostenible si queremos dejar un planeta a nuestros descendientes.
Baby sicarios. Parte 6

No creo que haga falta decirlo porque es de cajón, pero estos sicarios baby con mucha mucha suerte llegan a los 30 años vivos, si no mueren en tiroteos, las mafias los enganchan a las drogas para que trabajen obligados para ellos, Lo que asegura aun mas que mueran jóvenes. Y con el problema de natalidad descontrolada, siguen y siguen naciendo niños que van de cabeza a las mafias. Tienen el negocio redondo, les hacen el trabajo y no se manchan las manos.
Baby sicarios. Parte 5

Cito palabras textuales: Muchos de estos niños han entrado en escuelas de sicarios, donde se les enseñaba a desmontar y montar fusiles, a disparar, matar, secuestrar y torturar. Esto demuestra que a veces la realidad es mas dura que la propia ficción.
Baby sicarios. Parte 4

Aspirando estos críos a ser como los matones de esta serie. Las autoridades de Colombia aseguran, que 1 de cada 3 homicidios son cometidos por niños. Son efectivos, y no se les puede condenar por delito alguno, quedando impunes.
Baby sicarios. Parte 3

Aunque suene a broma, estos críos han crecido en barrios difíciles viendo en televisión la versión colombiana de Sin tetas no hay paraíso, con sus sicarios, drogas y armas. Eso unido a la frivolidad con la que se trata la vida y la muerte forma una tremenda coctelera.
Baby sicarios. Parte 2

Sin ningún tipo de pudor y con plena sangre fría, estos niños ven como algo normal, crecer entre homicidios y delincuencia. también es de entender puesto que no conocen otra cosa, y ya desde bien pequeños las mafias les ponen pistola en mano.
Baby sicarios. Parte 1

En este vídeo nos desplazamos a Colombia de manos del programa Rec reporteros, de la cadena Cuatro. Un especial sobre los conocidos como sicarios baby, o matones a sueldo, algunos desde los 8 años ya los tienes pegando tiros por una miseria.
Como se consigue y se trata el oro

Un vídeo interesante que muestra como recogen el oro en bruto y como tras una serie de procesos consiguen los lingotes tan valiosos. Un largo proceso costoso con mucha mano de obra.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 (8) 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored