Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Naturaleza: Animales raros, Criptozoología, Terremotos, Bichos peligrosos, Criaturas sorprendentes, Maremotos, Huracanes, Mutaciones, Evolución animal, Naturaleza paranormal, Ciencia inexplicable, Seres extraños, Profundidades del oceano.


Callejeros. Alto policía. Parte 1.

Entretenido programa de televisión de la cadena cuatro con muchos temas de carácter polémico, en este caso centrados en la lucha que mantienen las fuerzas del estado contra las bandas latinas.
El ultimo superviviente. La isla desierta. Parte 5

Este personaje esta como una chota. Hace una especie de Barcaza con algo parecido al bambú con el fin de mostrarnos como navegar, lo curioso es que varios tiburones tigre daban cabezazos a tan ridícula embarcación. todo un valiente.
El ultimo superviviente. La isla desierta. Parte 4

Al mas puro estilo Robinson Crusoe, el solo se hace los fuegos, se hace su refugio y se pesca su comida, algunas veces con tiburones muy muy cerca de donde el pesca.
El ultimo superviviente. La isla desierta. Parte 3

Dejandole un helicóptero en mitad del agua, sin salvavidas y a unos 150 metros de la orilla. A partir de hay esta solo, a excepción del equipo de cámaras. Alguna trampilla harán imagino, pero aun así el hombre es un experto.
El ultimo superviviente. La isla desierta. Parte 2

Nuestro experto nos da una serie de consejos a modo de guía practica de supervivencia para situaciones extremas. Lo único que tiene a su disposición es un cuchillo y la ropa que lleva puesta.
El ultimo superviviente. La isla desierta.

Nuestro intrépido guía nos muestra esta vez como sobrevivir en una de esas islas pequeñas y desiertas del Océano Pacifico. Asique por si un día quedáis perdidos prestad atencion.
Gatos drogados ingiriendo una planta llamada Nebeda

Esto confirma que la necesidad de narcóticos para alterar el sentido de realidad y generar placer no es solo intrínseca del ser humano. Muy interesante, es para reflexionar.
Bufalo Mata a un leon en pleno ataque

Varios de estos felinos rodean y atacan a un bufalo, cuando este parecia reducido, saca fuerzas y empala con el cuerno a uno de los leones, huyendo este para morir lejos de la pelea.
La Revolucion Del Hidrogeno . Parte 5

Y ahora la pregunta del millo de dolares,¿porque narices están sacando los coches eléctricos en lugar de los de hidrógeno? si ya es una energía obsoleta. Muy sencillo con los eléctricos sacaran muchísimo dinero durante un periodo de 10 años y después comenzaran a vendernos los de Hidrógeno.
La Revolución Del Hidrogeno . Parte 4

Se utilizara en un futuro cercano, unos 10 años en adelante, el uso de hidrógeno para hacer funcionar los vehículos, puesto que una batería de hidrógeno seria capaz de abastecer muchísimo tiempo tu coche y al llegar a casa esta podria dar energía a tu propia casa. Increíble del todo.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 (7) 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored