Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Naturaleza: Animales raros, Criptozoología, Terremotos, Bichos peligrosos, Criaturas sorprendentes, Maremotos, Huracanes, Mutaciones, Evolución animal, Naturaleza paranormal, Ciencia inexplicable, Seres extraños, Profundidades del oceano.


Músculos al extremo. Parte 5

En estos vídeos podemos ver autenticos deformes que se ven en el espejo y se creen endebles. Una enfermedad en toda regla provocada sin duda por las creencias estéticas de la sociedad.
Músculos al extremo. Parte 4

Surgieron los primeros adictos a estas clases de sustancias, que aunque no se haya probado se sabe que provoca dependencia. Los médicos de hace 20 años recetaban a algunos deportistas estos esteroides a modo de conejillos de indias. Poco después se dieron cuenta de que son muy perjudiciales para la salud.
Músculos al extremo. Parte 3

El que marco un antes y después en el mundo del culturismo fue Arnold Swarchzenegger. De aquí radicalmente mucha gente comenzó a venerarle y a tomar de todo para ser igual que este carismático personaje. Que sin duda los consumió.
Músculos al extremo. Parte 2

Este documental de Discovery channel quiere profundizar en hasta donde puede llegarse con esta obsesión de cuerpos de fantasía. Y aqui es donde entran los conocidos anabolizantes o esteroides.
Músculos al extremo. Parte 1

Nuestra sociedad nos dice desde que tenemos uso de razón como debemos ser y si no somos los mas guapos y mas fuertes nos da a entender que los triunfos se los llevaran otros. De aquí surgen este tipo de obsesiones.
Esta en nuestra naturaleza destruirnos mutuamente

Aunque suene a frase de la película de Terminator, tristemente es asi. Si creéis lo contrario echad un ojo a este vídeo con un ranking de explosiones atómicas.
Callejeros. Alto policía. Parte 4

Clanes familiares actuando en poblados de este estilo, vendiendo droga y teniendo esclavizados a drogadictos para que vigilen a todas horas si viene la policía, pagandoles en droga. Inhumano del todo.
Callejeros. Alto policía. Parte 4

Clanes familiares actuando en poblados de este estilo, vendiendo droga y teniendo esclavizados a drogadictos para que vigilen a todas horas si viene la policía, pagandoles en droga. Inhumano del todo.
Callejeros. Alto policía. Parte 3

Acompañaran codo con codo a los Zodiacos, a los centauros,Alazanes, este ultimo fundamental en Madrid, puesto que son unidades en moto, lo que permite llega con mayor rapidez a los sitios de conflicto.
Callejeros. Alto policía. Parte 2

Los reporteros de callejeros acompañaran a la policía en su rutina diaria. Acompañándoles a poblados conflictivos para hacer controles en busca de sustancias estupefacientes.

Anterior  [1 2 3 4 5 (6) 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored