Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Naturaleza: Animales raros, Criptozoología, Terremotos, Bichos peligrosos, Criaturas sorprendentes, Maremotos, Huracanes, Mutaciones, Evolución animal, Naturaleza paranormal, Ciencia inexplicable, Seres extraños, Profundidades del oceano.


Sicko. Crítica a la sanidad americana por Michael Moore. Parte 11

Algo tan mínimo como que te lleven en ambulancia inconsciente a un hospital por ejemplo por una bajada de tensión, puede suponerte una bonita factura de 250 dolares al despertar si no tienes seguro. Mejor ir en taxi desde luego.
Sicko. Crítica a la sanidad americana por Michael Moore. Parte 10

Personalmente creo que el sistema de sanidad que tienen es de pais tercermundista. Y predomina el si puedes bien y si no amigo mio te jodes. Caer enfermo con algo tan comun como gastronteritis puede costarte buena parte de una paga extra. Con el consiguiente malestar que aporta el miedo a tener cualquier tipo de accidente, dentro o fuera del trabajo.
Sicko. Crítica a la sanidad americana por Michael Moore. Parte 9

Incluso en algunos casos teniendo seguros firmados y pagados, a gente que les surge con posterioridad una enfermedad cara de tratar, les sacan cosas del pasado para alegar que se desentienden porque eso puede venir de una enfermedad pasada anterior a la contratación firmada. Es para llorar xDD.
Sicko. Crítica a la sanidad americana por Michael Moore. Parte 8

De tal manera que cada telefonista tenia que denegar un minimo del diez por ciento de peticiones de seguro medico al dia, la necesitase o no la persona. Y la lista de enfermedades que te impiden acceder a un seguro medico se cuenta por cientos, vamos que solo te aseguran si estas como un roble para que no les cueste dinerito a la empresa.
Sicko. Crítica a la sanidad americana por Michael Moore. Parte 7

Hasta tales extremos son desalmadas estas aseguradores médicas, que a los directores de hospital les permiten dar pluses a los telefonistas que mas negativas den por teléfono a los accidentados, para ahorrar dinero en atención medica ya pagada mes a mes!!!
Sicko. Crítica a la sanidad americana por Michael Moore. Parte 6

Otro testimonio increible fue el de un hombre que haciendo bricolage en su casa se secciono la punta de dos dedos. Su seguro no solo no le cubrio el accidente, y eso que tener el seguro es un privilegio de por si, pues le quiso cobrar, 60.000 dolares por un dedos y 12.000 por el otro. El hombre pidio que solo le ingertasen el de 12mil, el anular. Alucinante.
Sicko. Crítica a la sanidad americana por Michael Moore. Parte 5

Un anciano de 79 años estaba trabajando irremediablemente porque no podía costearse las medicinas suyas y de su enferma esposa, pero acepto ese trabajo porque le pagaban seguro médico y así no tendría que pagar las medicinas. Increíble del todo.
Sicko. Crítica a la sanidad americana por Michael Moore. Parte 4

Las agencias de seguros médicos están forradas hasta decir basta, puesto que a las personas que tienen aseguradas y pagando religiosamente muchas veces les dan largas intentando hacerles creer que no necesitan esa asistencia médica, aunque tengas... cáncer.
Sicko. Crítica a la sanidad americana por Michael Moore. Parte 2

Un sistema de sanidad totalmente despiadado y muy lejos de ser considerado un trato humano adecuado. Cerca de 50 millones de americanos carecen de seguro médico, por lo que no pueden permitirse el mas mínimo desliz con la salud.
Sicko. Crítica a la sanidad americana por Michael Moore. Parte 1

Un genial trabajo de este director estadounidense tan polémico. Autor de otros proyectos como Booling for Columbine. Sicko es una dura crítica a la cultura americana, en concreto a su precario sistema de sanidad

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 (12) 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored