Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Naturaleza: Animales raros, Criptozoología, Terremotos, Bichos peligrosos, Criaturas sorprendentes, Maremotos, Huracanes, Mutaciones, Evolución animal, Naturaleza paranormal, Ciencia inexplicable, Seres extraños, Profundidades del oceano.


Callejeros. El síndrome de Diogenes. parte 3

Para nada debe ser considerada una enfermedad de gente pobre porque nada mas lejos de la realidad. Una mujer de este vídeo que lo padece posee varias casas a su nombre y posee una situación económica buena.
Callejeros. El síndrome de Diogenes. parte 2

En cualquier caso esta enfermedad, no suele ser reconocida por la persona que la padece y en ningun caso consideran basura todo lo que guardan, casi lo consideran cosas valiosas e incluso una especie de tesoro.
Callejeros. El síndrome de Diogenes

Reportaje del programa Callejeros, de Cuatro, el cual centra su atención en las personas que sufren el llamado "síndrome de Diógenes", una enfermedad que lleva a la persona que lo padece a acumular de forma descontrolada basura.
Insomnio fatal. Parte 6

Poco antes de fallecer por esta enfermedad vuelves por decirlo de algún modo a un estado mental de niño pequeño, perdiendo la capacidad de pensamiento racional por la destrucción del cerebro por la falta de sueño
Insomnio fatal. Parte 5

La sensacion continua que tienen estos enfermos debe asemejarse a cuando nos tiramos por ejemplo dos dias sin dormir por una juerga y ya apenas sabes lo que dices e incluso tienes mini alucinaciones, esto multiplicalo por 10 y sumales que va empeorando a ritmo continuo. Tremendo.
Insomnio fatal. Parte 4

En resumen esta enfermedad provocaba que el cerebro se destruya a un ritmo relativamente lento pero continuo, dificilmente superando los 50, y llegado a esta edad, no eres capaz ni de andar con un pie delante del otro.
Insomnio fatal. Parte 3

Esta enfermedad, se propaga por herencia del padre o la madre al 50 por ciento de posibilidades, es decir, si tienes esta enfermedad casi tienes el deber moral de no tener descendencia puesto que esta destinando a un terrible sufrimiento.
Insomnio fatal. Parte 2

Una cruda enfermedad que se ha dado solo en pocas familias en el mundo y que provoca un deterioro extremo en el cerebro provocado por la incapacidad del cerebro de descansar
Insomnio fatal. Parte 1

En este video muestran a una familia que padece un insomnio fatal. Un gen mutante priva a sus víctimas de su equilibrio y memoria, luego del habla y del sueño hasta que provoca su muerte.
Sicko. Crítica a la sanidad americana por Michael Moore. Parte 12

De repente tengo un renovado aprecio por el sistema de sanidad que tenemos en España, y lo digo totalmente en serio y si un día me rompo un pie por la calle me acordare de que esa escayola allí me costaría 500 dolares. El país de las oportunidades dicen...

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (11) 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored