Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Misterios: Enigmas, Misterios Inexplicables, Increíbles, Videos Curiosos, Videos Misteriosos, Paranormal, Misterios Reales, Vampiros, El Yeti, Criaturas, Misterios de la Vida, Misterios sin resolver.


Piel sintética a prueba de balas

Miedo me da imaginarme el futuro de la carrera armamentística cuando hoy en día pueden crear piel sintentica antibalas, el problema es que sacaran después cuando quieran armas capaces de atravesar esa coraza.
Los 42 complots contra Hitler. Parte 4

En resumen, cada uno que piense lo que quiera, pero he considerado todo un misterio digno de nuestra galería de Misterios. Espero que os haya gustado.
Los 42 complots contra Hitler. Parte 3

Sin embargo otros pensaban que era la misma encarnación del mal, en el sentido literal de la palabra. Es decir, no era normal que ese hombre sobreviviera a numerosas explosiones y que como poco saliera herido.
Los 42 complots contra Hitler. Parte 2

Muchas son las teorías. Algunos piensan que su seguridad era excelente y el era propenso a cambios bruscos en su agenda repentinamente, con lo cual muchos atentados surgían sin estar presente.
Los 42 complots contra Hitler. Parte 1

Si hay algo que no consigo entender de toda la historia de la segundo guerra mundial es como uno de los 42 atentados contra la vida de Hitler, no consiguieron acabar con su vida.
El canibal Japones. Parte 2

Descuartizo los restos del cuerpo que no se comió y los deposito en dos maletas para enterrarlas en un bosque. Sus intentos de desaparecer fueron frustrados y le cogieron.
El canibal Japones

Este hombre asesino a una mujer y se la comio, no solo no fue juzgado sino que ademas esta libre por Paris y sigue obsesionado con la carne humana. Es todo un misterio porque una persona sin necesidad real puede llegar a comer seres humanos.
ZombieMania. Parte 2

Este documental te cuenta como surgió esto de los zombies y como ha ido evolucionando desde las primeras películas hace 60 años, en las que los zombies eran mas bien marionetas manejadas por alguien mediante el Vodoo.
2012 Lo que no quieren que veas

Este vídeo posiblemente os dará mucho que pensar, habla de la situación general del planeta, calentamiento global, conspiraciones, de las empresas farmaceuticas, guerras, crisis economica global etc.
El area 51. Parte 3

Aunque son muchas las teorias, una de las que me parece mas interesantes es que el area 51 en si es una tapadera para ocultar una base verdadera en algún lugar de ese desierto.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 (9) 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored