Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Misterios: Enigmas, Misterios Inexplicables, Increíbles, Videos Curiosos, Videos Misteriosos, Paranormal, Misterios Reales, Vampiros, El Yeti, Criaturas, Misterios de la Vida, Misterios sin resolver.


Polybius el videojuego maldito

Puede ser una leyenda, un misterio y hasta tiene partidarios en la Teoria de la conspiracion. Sea como fuara el videojuego de los años ochenta llamado Polybius ha ganado fama de maldito. Pudiera ser que por su formato desencadenara ataques de epilepsia.
Peliculas malditas

Vamos a dar un repaso a la Historia del Cine. En concreto a las peliculas que por las devastadoras consecuencias para sus participantes han pasado a conseguido ser concideradas como " Peliculas madlitas".
Especial Titanic completo de Cuarto Milenio

Progrma especial de Cuarto Milineo donde en dos horas recogen todas las leyendas, profecias y mitos que acaompañan y han acampañado a lo largo de los años el hundimiento del Titanic.
Los milagros del Doctor Asuero

El Doctor Asuero.- Bautizado como el doctor milagros, el polémico y para muchos desconocido Fernando Asuero fue un innovador en la medicina con sus sorprendentes técnicas para curar mediante la manipulación del nervio trigémino. Estableció su consulta en un céntrico hotel de San Sebastián y hasta ella se desplazaban enfermos y tullidos
Brazalete LINK del Dr Reed

Especial de televisón del caso del brazalete LINK del doctor Jonathan Redd. Teletrasporte, alienigenas, nanotecnología y muertes inexplicables. Estremadamente interesante y polemico. Casi dos horas de debate y datos.
Gran agujero en guatemala

Imaginaros que estáis tranquilamente en vuestra casa y de repente todo desaparece bajo vuestros pies haciendo un agujero profundo y gigantesco por el movimiento de tierras en mal estado.
Video desclasificado de wikileaks

Personalmente pienso que en las guerras a veces hay que tomar decisiones desagradables, pero este vídeo en concreto me pareció una matanza injustificada de civiles inocentes.
Mil maneras de morir. Morir encunado

La siguiente historia es lo mas surrealista. La protagonizan una pareja que les excitaba fingir que el hombre era un bebe y su genial idea le llevo como no a una muerte estúpida...
Mil maneras de morir. La azotaina

La siguiente historia mortal la protagoniza una ancianita que pasea plácidamente por la calle hasta que un ladrón intenta robarla el bolso. El ladrón perdió la vida en la pelea...no sabia que la anciana llevaba 30 años en taekwondo.
mil maneras de morir. Morir encorsetado

La siguiente historia la protagoniza un antiguo bailarín de éxito, este con el paso de los años engordo muchísimo, para disimularlo se puso un corset, la solución fue peor que la enfermedad...

Anterior  [1 2 3 4 5 6 (7) 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored