Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Misterios: Enigmas, Misterios Inexplicables, Increíbles, Videos Curiosos, Videos Misteriosos, Paranormal, Misterios Reales, Vampiros, El Yeti, Criaturas, Misterios de la Vida, Misterios sin resolver.


Cuentos asombrosos. Camara, accion. Parte 3

Un día al llegar a su casa queda aterrorizado al ver que cada vez que se mira en un espejo hay un monstruo detrás de el, pero siempre que mira hacia atrás el monstruo ya no esta, desquiciando por completo al escritor.
Cuentos asombrosos. Camara, accion. Parte 2

Todo parece irle bien a nuestro protagonista escritor de novelas de terror, hasta que algo sucede en su vida que comienza a pasar por un autentico infierno.
Cuentos asombrosos. Camara, accion. Parte 1

genial capitulo de esta serie de cosas sobrenaturales, dirigida por Martin Scorsese con la historia de Steven Spielberg. En esta historia narran la vida de un exitoso escritor.
Cuentos asombrosos. La misión. Parte 4

Sin tren de aterrizaje es solo cuestión de tiempo que el avión se quede sin combustible y forzosamente tenga que aterrizar sobre la esfera donde se encuentra el soldado. Pero esta mágica serie nos encuentra la solución.
Cuentos asombrosos. La misión. Parte 3

La situación empeora puesto que uno de los jóvenes esta bajo la panza del avión en una esfera donde se metían los artilleros para disparar a los aviones enemigos. estando atrapado dentro de la esfera sin posibilidad de salir.
Cuentos asombrosos. La misión. Parte 2

El problema viene cuando entrando en combate aéreo el avión que transporta a nuestros protagonistas es alcanzado pero no abatido, de tal modo que el tren de aterrizaje queda inutilizado.
Cuentos asombrosos. La misión. Parte 1

Otro genial capitulo de esta misteriosa serie, en este caso protagonizada por Kevin Costner encarnando a un militar al mando de un grupo de jóvenes aviadores en plena segunda guerra mundial.
Cuentos asombrosos. El día de acción de gracias. Parte 2

Una serie estilo en los limites de la realidad, de los años 80 que fue super conocida en la época, la recomiendo de veras, especialmente este capitulo.
Cuentos asombrosos. El día de acción de gracias. Parte 1

No puedo evitar sentirme como un crió viendo esta genial serie de Steven Spielberg, donde han trabajado estrellas de todo Hollywood. A los que tienen de 25 para arriba les dará como poco nostalgia.
60 aniversario de la República Popular China

Es alucinante ver la coordinacion que tiene estos soldados. No es de extrañar puesto que los chinos siempre suelen super disciplinados e incluso algo obsesivos. Esperemos que no salten todos a la vez,son tantos que segun dicen la tierra se saldria de su orbita ^^

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 (15) 16 17 18 19 20 21 22 23] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored