Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Fantasmas: Espectros, Espíritus, Apariciones Fantasmales, Casas encantadas, Fantasma familiar, Espíritu en cementerio, Fantasmas moviendo objetos, Fantasma asesino, Paranormal, Espíritus Malignos, Grabación Fantasmas, Espectros Malignos..


Leyenda del Cortijo Jurado

El Cortijo Jurado es una impresionante construccion rural enclavado en la provincia de Malaga. De desproporcionado tamaño hasta para los mas ricos encierra enesmitades, aparaciones y odio ancestral entre muchas verdades y muchas leyendas. Esta es su Historia.
La niña de la alacena, con persona.

Hemos dejado el video, presuntmanete original, de la ya famosisima alacena y su niña fantasma. AHora traemos en el que la tan traida y llevada fantasma hace su aparición para que se pueda comparar. Y opinar que es de lo que se trata.
La niña de la alacena , video original

Mucha polemica en la Red sobre el fantasma de una ñiña en una alacena o despensa. La verdad que en el video original que es el que os dejamos lo unico raro es que la puerta se abria reiteradamente. Lo demas posiblemente, un montaje. Es del año 2007.
Posesion con la Ouija

Solo podemos decir una cosa si la posesion de esta chica es un montaje los familiares que la rodean y ella misma son actores increibles. Por que el susto y el horror de una de las niñas se palpa en el ambiente. Comprobadlo y opinar.
Paseando por el museo

Pues parece ser que a los fantasmas tambien les atrae la cultura. O sera el espiritu de un antiguo empleado. Pero desde luego es mejor hechar un vistazo a esta grabación nocturna en un museo de Inglaterra.
Fantasma en la gasolinera

En este video podemos ver el trabajo de una reportera intentando explicar lo que todos dicen que es una fantasma grabado por las camaras de seguridad en una gasolinera. Desde luego las imagenes son impactantes.
Cobran vida por la noche

Muñecos de formas monstruosas se han puesto de moda en Jalisco. El problema es que los niños, no se sabe si sugestionados, afirman que cobran vida por la noche. Ha llegado a tal extremo que los colegios prohiben llevarlos y la Iglesia Catolica lo investiga. Sorprendente.
La casa de las muñecas

Lo que empezo siendo un remdio casero para ahuyentar espiritus ha terminado por convertirse en una casa espantosa. Cientos de muñecas colgadas por la casa le confieren un aspecto tenebroso. Para evitar la aparicion del espiritu de una mujer ahoracada alli mismo.
Fantasmas de la Familia

Un gran porcentaje de viudos o viudas atestiguan que su conyuge difunto se les presenta. ¿ Influye la soledad y la edad o existe algo de verdad en estos casos que son tan habitualmente detallados? Testigos e hipotesís en este documental.
Fantasmas en el Hotel

Parte final de este reportaje sobre el Hotel Saint James de Cimarron, Con mas de 100 años de antiguedad, en él se alojaron famosos personajes del Oeste. Los mejores expertos en lo paranormal tienen ahora su campo de estudio.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 (9) 10 11 12 13 14 15 16 17] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored