Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Fantasmas: Espectros, Espíritus, Apariciones Fantasmales, Casas encantadas, Fantasma familiar, Espíritu en cementerio, Fantasmas moviendo objetos, Fantasma asesino, Paranormal, Espíritus Malignos, Grabación Fantasmas, Espectros Malignos..


Apariciones en Conecticut. Parte 10

Hospitalizado Paul advirtió a sus padres de que ahora que el no estaba en la casa los espíritus irían a por ellos. Y así fue, esa misma noche por fin creyeron al hijo cuando la madre casi muere asfixiada en la ducha con la cortina del baño.
Apariciones en Conecticut. Parte 9

Paul ataco a una de las hermanas en mitad de la noche, estaba fuera de si, pero por suerte le consiguieron reducir y una ambulancia se lo llevo para hospitalizarle.
Apariciones en Conecticut. Parte 8

La situación comenzó a empeorar cuando Paul, el hijo enfermo, comienza a oír voces que insultan a su familia y les dice que les haga cosas malas. Lo peor es que los padres no creen nada de lo que dice.
Apariciones en Conecticut. Parte 7

Pero la pequeña no era la única que percibía cosas raras, el hijo enfermo junto con su hermano algo mas mayor dormían en el sótano y estaban seguros de que alguien se movía por allí abajo.
Apariciones en Conecticut. Parte 6

Mientras el marido se mudaba de New York la mujer se quedaba en la casa de Conecticut desembalando cajas, pero las cosas empezaron a volverse extrañas cuando la hija pequeña vio un fantasma en su habitación.
Apariciones en Conecticut. Parte 5

En un primer momento quisieron ocultárselo a los hijos para que el que estaba enfermo no se centrase en la idea de la muerte, pero fue imposible puesto que muy cerca de la casa había un cementerio, cada vez el asunto era mas sórdido.
Apariciones en Conecticut. Parte 4

Lo que no sabían es que la casa era tan económica puesto que era una antigua funeraria, e incluso en el sótano había una habitación llena de productos químicos y útiles para el tratamiento de los cadáveres.
Apariciones en Conecticut. Parte 3

El dinero de la familia era limitado, pero esta casa pese a lo enorme que era tenia un precio sospechosamente barato. Compraron la casa sin dudarlo dos veces.
Apariciones en Conecticut. Parte 2

El hijo mayor de esta familia tenia un cancer que solo era tratado en el Hospital de Conecticut asique decidieron mudarse a esta casa para poder centrarse en curar a su hijo.
Apariciones en Conecticut. Parte 1

Un documental de Discovery channel basado en hechos reales. Narra la terrible historia de una familia que vivía en una casa en Conecticut donde una serie de macabros sucesos ocurrieron.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 (8) 9 10 11 12 13 14 15 16 17] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored