Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Exorcismos: Exorcismos reales, Posesiones fantasmales, Espiritus atrapados, Manifestaciones de fantasmas, Exorcistas catolicos, La Iglesia.


Exorcismo con equipo de cazafantasmas

Exorcismo con equipo de cazafantasmas de Carlos Trejo. Este video muestra un exorcismo de forma muy detallada. La paciente una mujer de mediana edad y residente en Mexico.
Extraterrestre o chupacabras

Video de un supuesto alienígena grabado de forma "casual" emitido en un famoso programa de la televisión mexicana
Exorcismo a una niña afgana

Una niña afgana supuestamente con un demonio adentro. Los dejo a su criterio. El idioma que se habla ahi es afgano, pero las palabras del padre son en latin antiguo. Al final, la niña es mas fuerte que todos ahi juntos. (ESCUCHEN CON ATENCION)
Mujer endemoniada en su casa

Exorcismo emitido en el programa "Contacto" de canal 13. La mujer con los ojos vendados grita sin parar mientras el cura mediante sus lecturas intenta sacarle el demonio de dentro. Imagenes grabadas por la BBC
Emily Rose en realidad se llamaba Anneliese Michel

La joven chica que fue poseída por numerosos demonios diferentes de la que mas tarde se hizo una película llamada "El exorcismo de Emily Rose" ni siquiera se llamaba asi, su nombre real era Anneliese Michel, de origen alemán. Con 16 años su exorcista decía que estaba poseída por Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann. Dicen que dormía en el suelo, escupía sangre, se alimentaba de insectos, rompía crucifijos e incluso bebía su propia orina...
Exorcismo Real en Mejico por un sacerdote católico.

Exorcismo realizado por un sacerdote catolico en Mejico y grabado por un equipo del parapsicologo Carlos Trejo. Resulta de los mas creible precisamente por no existir esos "fenomenos de pelicula" pero es realmente aterrador.
Posesiones por el vudu. Explicación de como funciona.

En esta grabación del progrma Cuarto Milenio, explican como funciona en la Santería y el Vudú la conversion de una persona en zombie, con el uso de drogas 3000 mas potentes que la cocaina.
EXORCISMO SACERDOTE EN RUSIA

Imágenes grabadas en directo de un exorcismo realizado en una iglesia ortodoxa, creo que en Rusia. El sujeto en cuestión grita, entra en trance, y se rebela ante el sacerdote que realiza el ritual, en medio de los rezos y cánticos de los feligreses dentro de la Iglesia. Luego una mujer pasa por una experiencia similar.
¿ Gato endemoniado ?

Famoso video de este supuesto GATO poseido en Estados Unidos. No se si realmente esta poseído por el diablo como decían pero menuda fiera como para tenerle al lado.
Exorcismo emitido en Canal Islámico

Exorcismo emitido por un canal Islámico. Así de primeras resulta un tanto extraño, pero hay que ver al chico cuando empieza a reaccionar antes los canticos y rezos del clerigo. Impresionante. Hiela la sangre.

Anterior  [1 2 3 4 (5) 6] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored