Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Exorcismos: Exorcismos reales, Posesiones fantasmales, Espiritus atrapados, Manifestaciones de fantasmas, Exorcistas catolicos, La Iglesia.


El exorcista. ¿ Es un libro maldito?

Dentro del programa Cuarto Mileneo se nos plantea una hipótesis que cada vez ha tomado más fuerza dentro de los entendidos ocultistas. ¿ Es el libro " El exorcista un libro maldito?. Cual era la motivación y la obsesion del autor. Muy interesante.
Oracion para romper maldiciones

Nada menos que una oración que sirve para romper las maldiciones y hasta apartar a los demonios es la que nos regala en este video el Sacerdote y exorcista D. Manuel Acuña. para quien lo pueda necesitar y tenga suficiente fé.
Vencer al diablo conociendole

Programa especial de una hora, completo, donde especialistas, sacerdotes de la Iglesía catolica, hablan de maleficios, posesiones y exorcistas. Ritos y rituales y cuentan como estudiar la obra del Diablo para conbatirlo mejor. Muy bueno.
Mujer poseida por 169 demonios

nada menos que 169 demonios dicen habitar en el cuermo de esta mujer de Brasil. Su pastor evangelista intenta expulsarlos mientras ella se retuerce y grita con voces distintas ante los feligreses impactados.
Posesion y exorcismo de un menor en Coahuila

Durante un exorcismo trasmitido por un canal de televisión local, el sacerdote José Luis del Río y Santiago "liberó" de las garras del mal a un adolescente de 12 años de edad, quien aseguró estaba poseído por cuatro demonios.
Posesion y exorcismo en Brasil

Las Iglesias protestantes, evangelicas, tratan de forma diferente los temas de posesiones demoniacas. Como en este caso en que el Pastor libra su batalla en medio del oficio religioso realizando la expulsión ante los feligreses.
Exorcismo catolico real en Italia

La Iglesia catolica es reacia a admitir casos de posesiones realies y mucho menos a que se difundan los casos de Exorcismo realizados. Por eso, y por sus imagenes, es tan impesionate este caso ocurrido en Italia.
El exorcismo de Anneliese Michel

Uno de los casos mejor documentados de exorcismo por posesion es el de la joven alemana Anneliese Michel. En este video mostramos las fotos del proceso, que son impactantes y espeleznantes junto con la grabación, testimonio sonoro del Exorcismo. Lamentablmente termino falleciendo en 1976 a los 24 años.
Posesion en el Colegio

Desde las autoridades policiales a las religiosas, un Muslim musulman, contemplan horroirzados lo que parece la posicion de una estudiante. Todos desconcertados solo pueden sujetarla. Ocurio en Brunei.
Posesion o ignorancia

Nosotros no vamos a calificarlo así que mejor verlo y que cada unot enga su opinion. ¿ es esto un exorcismo por una posesión real? ¿ o simplemente una enfermedad mental con los familiares asustados o ignorantes credulos? . Tambien podría ser un montaje pero no lo parece.

Anterior  [1 2 (3) 4 5 6] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored