Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Enigmas de la Historia: Documentales, Reportajes, Secretos mejor guardados, Enigmas de la Historia, Científicos Expertos, El Santo Grial, Información Prohibida, Datos Secretos..


Armas extrañas de la edad media. Parte 3

Todas tienen una debilidad, zonas flexibles que no se pueden cubrir con el metal, detrás de las rodillas, en las axilas, en la visera. El truco es dar con el punto débil antes de que el curtido guerrero te parta por la mitad.
Armas extrañas de la edad media. Parte 2

Un pequeño grupo de hombres expertos con armaduras pesadas podían defender un castillo contra un ejercito entero si ivan bien equipados, nos muestran como combatir contra estas armaduras.
Armas extrañas de la edad media. Parte 1

Un documental muy interesante en el que muestras algunas de las armas menos comunes usadas durante esta oscura época, y cuales serian los mejores contraataques para defenderse de un curtido guerrero que las blandiese. Todo con actores reales.
Arqueología Prohibida: Descubrimientos Incómodos para la Ciencia

Verdad o bulo, eso lo dejo a vuestra elección. de momento os dejo este vídeo para los morbosos de los misterios, que seguro que no os dejara indiferente en ningún caso.
Montaje colosal o criatura colosal encontrada

Segun consta en este video, un tsunami dejo en la orilla de esta playa lo que parece ser una criatura fosilizada o algo asi, de un tamaño enorme y de aspecto rocoso. Sacad conclusiones vosotros :)
Los Templarios 4 de 4

En 1312, Clemente V cedió a las presiones de Felipe y disolvió la Orden. La brusca desaparición de su estructura social dio lugar a numerosas especulaciones y leyendas, que han mantenido vivo el nombre de los Caballeros Templarios hasta nuestros días. Capitulo final del socumental editado por Canal de Historia.
Los Templarios 3 de 4

El éxito de los templarios se encuentra estrechamente vinculado a las Cruzadas; la pérdida de Tierra Santa derivó en la desaparición de los apoyos de la Orden. Además, los rumores generados en torno a la secreta ceremonia de iniciación de los templarios creó una gran desconfianza. Felipe IV de Francia, considerablemente endeudado con la Orden, comenzó a presionar al Papa Clemente V con el objeto de que éste tomara medidas contra sus integrantes. En 1307, un gran número de templarios fueron arrestados, inducidos a confesar bajo tortura y posteriormente quemados en la hoguera.
Los Templarios 2 de 4

Continuacion de ese magnifico reportaje de Canal de Historia.Aprobada de manera oficial por la Iglesia Católica en 1129, la Orden del Templo creció rápidamente en tamaño y poder. Los Caballeros Templarios empleaban como distintivo un manto blanco con una cruz roja dibujada. Los miembros de la Orden del Templo se encontraban entre las unidades militares mejor entrenadas que participaron en las Cruzadas.Los miembros no combatientes de la orden gestionaron una compleja estructura económica a lo largo del mundo cristiano, creando nuevas técnicas financieras que constituyen una forma primitiva del moderno banco, y edificando una serie de fortificaciones por todo el Mediterráneo y Tierra Santa.
Los Templarios 1 de 4

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo (latín: Pauperes commilitones Christi Templique Solomonici), comúnmente conocida como los Caballeros Templarios o la Orden del Temple (francés: Ordre du Temple o Templiers) fue una de las más famosas órdenes militares cristianas.[3] Esta organización se mantuvo activa durante poco menos de dos siglos. Fue fundada en 1118 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payens tras la Primera Cruzada. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista
Proyectos Nazis con OVNIS

Curioso reportaje con palnos, bocetos y fotos sobre los proyectos más curiosos de Hitler y la agencia Nazi para Aviación. SOrprende el parecido con los "platillos volanes". Eso si conviene no olvidar que fueron los primeros en diseñar los misiles de largo alcance.

Anterior  [1 2 3 4 5 (6) 7 8 9 10 11] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored