Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Enigmas de la Historia: Documentales, Reportajes, Secretos mejor guardados, Enigmas de la Historia, Científicos Expertos, El Santo Grial, Información Prohibida, Datos Secretos..


Debemos acabar con los iluminaty. Parte 2

Si te gusta el tema de sociedades secretas, Leyendas y demás conspiraciones en el poder, este vídeo os gustara. Orígenes posibles de los Iluminatis hasta nuestro tiempo actual.
Debemos acabar con los iluminaty. Parte 1

Hay gente que piensa que existe y gente que cree que son una invención, en cualquier caso aquí os dejo este vídeo en el que habla del tremendo poder que tiene esta entidad milenaria en todas las esferas de nuestra sociedad.
El otro nostradamus, Edgar Cayce. Parte 5

Edgar Cayce en una ocasión entro en ese estado de trance y aseguro que en la pata derecha de la Esfinge había algo oculto que no habían encontrado, algo que era una prueba de la existencia de la Atlantida, por supuesto fueron a comprobarlo y en la pata de la Esfinge existe una cámara oculta a la que no pueden acceder todavía. Pero lo mas desconcertante de todo es que confecciono una lista con los 109 papas que han existido en la historia (incluidos los que llegaron después de su muerte) y ha acertado plenamente. Resulta inquietante es que el 109 es nuestro actual papa. No existe un 110 en su lista, y predijo el fin del mundo para nuestro siglo 21, motivos mas que de sobra hay para creer que algo puede haber de cierto en las profecías mayas.
El otro nostradamus, Edgar Cayce. Parte 4

Sin tener conocimiento alguno de medicina al entrar en trance, diagnosticaba a enfermos y daba soluciones a sus problemas utilizando jerga y términos de medico. De los que por supuesto no tenia ni puñetera idea al salir del trance, nunca recordaba nada. Curo enfermedades todavía incurables hoy en dia. Llego a ser tal su credibilidad y popularidad en la década de los 30 que muchísimos políticos y gente poderosa se entrevisto con el, entre ellos Roquefeller al cual le situo detalladamente paradero exacto de pozos petrolíferos. Todo lo que quisieran preguntarle lo respondía. Por no decir que hizo rico a muchísima gente sacandole las combinaciones de la lotería. Y en plena guerra decía a las familias si su familiar seguía vivo o había fallecido.
El otro nostradamus, Edgar Cayce. Parte 3

Nacio y vivió con una familia clásica de la época hasta que a los 5 años entro en coma debido a un balonazo en la cabeza. A partir de ese momento se cree que fue la clave de todo. Salio del coma cuando ya se creía que era imposible. Descubrio que empleando la autoipnosis sobre si mismo tenia conocimiento pleno de todo cuanto se le preguntase.
El otro nostradamus, Edgar Cayce Parte 2

Pero si os digo que existió un profeta que acertó plenamente en 14000 predicciones archivadas y demostradas y que vivió en pleno siglo 20, creo que captare vuestra atención plenamente. se llamaba Edgar Cayce.
El otro nostradamus, Edgar Cayce

Cuando hablamos de Nostradamus se nos viene a la cabeza un profeta que pronostico una serie de acontecimientos, principalmente situaciones peligrosas o de conflicto. Lo cual es increíble del todo pero lo vemos como algo lejano que ocurrió hace siglos.
la biblia mas antigua del mundo expuesta en Internet

Cambien conocida como el Códice Sinaítico, es la biblia mas antigua que aun se conserva y conoce el hombre. gracias al trabajo de muchos expertos puede verse en Internet y ser leída, por el que sepa hacerlo claro.
HISTORIA DE JACK EL DESTRIPADOR .parte 2

Scotland yard ofrecio una recompensa generosa por cazar a este sadico asesino pero lo unico que consiguio esto es alimentar aun mas el desastre puesto que la gente aprovechaba para acusar a la gente que le caia mal. Este asesino tuvo en estado de alarma la ciudad ya que incluso escribia cartas desafiantes al jefe de policia. Todavia en pleno siglo 21 se debate sobre quien fue, pero nada es seguro.
HISTORIA DE JACK EL DESTRIPADOR . parte 1

Un video muy completo en el que el autor confabula un poco sobre el asesino en serie mas famoso de toda la historia. El gran misterio sin resolver Jack el destripador.

Anterior  [1 2 3 4 (5) 6 7 8 9 10 11] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored