Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Desastres: Catástrofes, Errores humanos, Situaciones criticas, Bombas termonucleares, Guerra Nuclear, Destrucciones, Edificios destruidos, Ciudades dañadas, Zonas caóticas, Muertes Reales, Asesinatos..


El arma secreta de Japon

El gran secreto de la segunda guerra mundial, Japón tenia un nuevo arma experimental con el que atacar el canal de Panamá, al mismo tiempo prácticamente atacaron Pearl Harbor y ya entraron en guerra con Estados unidos.
Chernobyl la noche del fin del mundo

Puede ser Chernobyl y su desastre nuclear el cumplimiento de las teorías sobre el fin del mundo que pueblan la mitologia de todas las partes del mundo. Esta premisa es estudida por el equipo de Quinto Milenio en un programa especial.
Catastrofes naturales

Conocemos como catastrofes naturales a los tornados, volcanes, tsunamis etc. Tecnicamente los desastres no son naturales, pero si lo son los fenomentos que los producen.
Catastrofes en la tierra

Ante un vídeo de estos solo se te viene a la cabeza portarse bien con la madre naturaleza, no vaya a ser que se cabree y nos mande a la edad de piedra.
2012 la elite se prepara

Que dios nos pille confesados si llega a suceder lo que algunos pronostican para finales del 2012. En este vídeo habla sobre la existencia de bunkers para la supervivencia de la especie humana.
Mil maneras de morir. La salchicha asesina

El protagonista de esta historia funesta es un chico tremendamente acomplejado con el tamaño de su pene. Hasta que tuvo una idea muy peculiar para solucionarlo...esa idea le llevo a la tumba.
El poder de la naturaleza

Un vídeo que muestra hasta que extremos la naturaleza tiene el control y que pese a lo importante que nos creamos los seres humanos dependemos completamente de ella. En concreto veremos la furia de algunas grandes tormentas.
1000 Maneras De Morir. Excremento Enlatado

La siguiente historia es tan surrealista que prefiero que la veáis vosotros mismos, ya que no quiero destriparosla porque es casi impensable que alguien haya muerto de semejante forma.
1000 maneras de morir. Telefono asesino

Nuestra protagonista era una adicta incurable al teléfono móvil tanto que hasta su salud estaba resentida. Tenia terribles dolores de cabeza y fue a recibir acupuntura. El medico puso agujas por su cuerpo. En un descuido la chica se giro en la camilla para coger el movil callendo al suelo. Se clavo todas las agujas, en especial una que estaba sobre el esternón y atravesó su corazón.
1000 maneras de morir. La salchicha asesina

La siguiente historia la protagoniza un chico acomplejado con el tamaño de su pene, hasta que un día se le ocurría una estúpida idea para lucir paquete...lo pagaría con su vida.

Anterior  [1 (2) 3 4 5 6 7 8 9] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored