Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Cuarto Milenio: Reportajes Cuarto Milenio, Iker Jiménez, Documentales de fantasmas, Misterios sin explicación, Programa Cuatro, Lugares misteriosos.


Reencarnación. Parte 2

De tal forma que si tu vida es desgraciada y llena de mala suerte es posible que en otra vida fueras una mala persona que hizo el mal. Personalmente me parece otro medio mas de control social típico de las religiones, el meter miedo en plan si no eres bueno lo sufrirás en la otra vida.
Especial sobre Arqueología maldita

Nada menos que hor ay media dura este especial de Cuarto Milenio. Y es que los casos de maldiciones sobre hallazgos arquologicos son continuos, numerosos y detallados. Vamos a viajar por un camino que combina ciencia y muerte.
Terror en los Urales 4/4

No hay signos de violencia, ni huellas de otras personas que pudieran estar cerca. Los esquimales de la zona llaman a la zona " La montaña de los muertos". La documentación y las fotos son abundadntes y se analizan en este reportaje. Algunos presentan las lenguas cortadas.
Terror en los Urales 3/4

Las Autopsias no coinciden con las de los muertos congelados. El pelo ha encanecido y los cuerpos tienen un tono naranja. ¿ Se puede morir de miedo?. Por lo pronto los habitantes de la zona tenian un terror reverencial a estas cumbres.
Terror en los Urales 2/4

Pronto aparecen los cadaveres, dessnudos y descalzos, las tiendas han sido desgarrados con cuchillos...desde dentro. Los cuerpos estan desperdigados y con indices de radiacion. Durante 50 años el caso fue silenciado por las autoridades de la URSS.
Terror en los Urales 1/4

En este capitulo de cuarto milenio nos traen una de las mas sorprendentes tragedias ocurridas en las motnañas. En 1959 diez experimentados montañeros desaprarecieron en los Montes Urales. Son jovenes, deportistas y van bien equipados.
Los descuartizadores. Parte 5

El motivo por el que las manos no fueron metidas en la bolsa con las demás piezas, es porque después envió un dedo a los padres de su amigo, con el fin de cobrarles por un rescate. Obviamente los padres no pensaban que su hijo ya había sido brutalmente asesinado. Debido a un descuido la policía le capturo y todavía no se sabe que le impulso a hacer esto, ya que era una persona culta rozando los limites de ser superdotado.
Los descuartizadores. Parte 4

Este asesino, uso la confianza que tenia con uno de sus mejores amigos, para llevarle a su casa, alli cuando bajo la guardia, le dio un golpe en la cabeza y comenzó a descuartizarle, metiendo en una bolsa todas las partes excepto las manos.
Los descuartizadores. Parte 3

Estas recreaciones de los asesinatos de este enfermo llamado Juan, estan basadas totalmente en los propios testimonios de este. Confesiones narradas con la mas fría tranquilidad.
Los descuartizadores. Parte 2

Uno de ellos era un estudiante de medicina, famoso en su momento en Cadiz, el cual realizo las mas macabras escabechinas. Todo una historia de película, que desgraciadamente es cien por cien real.

Anterior  [1 2 3 4 5 (6) 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored