Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Cuarto Milenio: Reportajes Cuarto Milenio, Iker Jiménez, Documentales de fantasmas, Misterios sin explicación, Programa Cuatro, Lugares misteriosos.


La biblia del diablo 2

Segunta parte de este interantisimo especial de Cuarto Milenio sobre el codex Gigas, mas conocido como La Biblia del Diablo. Engancha su historia.
La biblia del diablo 1

Desde Cuarto Milenio nos presentan, teniendolo en el mismo plato, el libro llamado La bibila del Diablo. Su historia, su origen y mas. Asegurado recientemente por una fortuna de 2.000 millones de dolares. Primera parte de tres.
Cuarto milenio. Los jíbaros parte 3

El proceso consiste en cocer la cabeza, mezclada con una serie de hiervas diluidas en agua, y el resultado es una reduccion del 50 por ciento del tamaño de la cabeza, espeluznante.
Cuarto milenio. Los jíbaros parte 2

Cabezas trofeo, cuanta mas cabezas posee el enemigo mas prestigio tiene la tribu. Algunos coleccionistas han pagado hasta 150.000 dolares por una cabeza de este estilo.
Cuarto milenio. Los jibaros

Los famosos reductores de cabezas jibaros, un ritual que consistia en coser ojos y bocas del enemigo con el fin de que el alma no pudiera escapar de la cabeza, enterrando asi al enemigo en cuerpo y alma.
Cuarto milenio. Pánico en Carabanchel Parte 4

Después se degolló a si mismo. Lo realmente increíble es que un equipo de psíquicos hicieron la ouija en la clínica que permaneció cerrado. Y contactaron con Adalberto, el asesino. El negaba con este tablero haber realizado los asesinatos, dijo que no fue el,fue la cocaína. Y se negaba a abandonar en alma la clínica, situada en un apartamento que iva a ser vendido.
Cuarto milenio. Pánico en Carabanchel Parte 3

Enajenado del todo este viendo que se repetía por segunda vez el abandono de una mujer, este asesino a Toñy degollándola y a su novio también cuando subió a la clínica para plantar cara al agresor.
Cuarto milenio. Pánico en Carabanchel Parte 2

La solución se le presento de la mano de Toñy, la cual trabajo para este hombre de forma eficiente, tanto que decidió la chica montar por su cuenta su propia clínica y abandonar a su jefe,ya que tenia muchos clientes y había ganado prestigio.
Cuarto milenio. Pánico en Carabanchel Parte 1

El escalofriante caso de un hombre dueño de una clínica de podologia en Carabanchel. este hombre llevaba el negocio con su esposa la cual le abandono, quedando desprotegido el negocio puesto que el no tenia licencia de podologo.
Reencarnación. Parte 3

En la India existen miles de historia de reencarnación, pero una tiene un especial interés ya que es muy inquietante. Una niña nació en este país y no hablo hasta 4 años atras y recordaba una vida anterior, dando señales y detalles, posteriormente comprobados por los padres y parece ser que concuerda absolutamente todo.

Anterior  [1 2 3 4 (5) 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored