Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Cuarto Milenio: Reportajes Cuarto Milenio, Iker Jiménez, Documentales de fantasmas, Misterios sin explicación, Programa Cuatro, Lugares misteriosos.


Fenomenos paranormales en el Metro de Madrid

Hoy cuarto Mileneo realiza un seguimiento al Metro de Madrid. Desde estaciones abandonadas, cien años de antiguedad, sucesos , accidentes y muertes son caldo de cultivo para fenomenos paranormales.
El primer programa de Cuarto Milenio

Cuarto Milenio es un fenomeno televisivo pero poca gente vio el primer programa, el estreno. En este video ofrecemos la oportunidad de ver como fue el origen de la nave del msiterio y a Iker Jimenez en aquellos años.
La tragedia del camping de Los Alfaques

Recordando el terrible accidente del camping de Los Alfaques en el que murieron casi 300 personas. Un camión cargado de propileno estallo. Hasta el agua del mar hervía y los cadaveres quedaron en la misma postura que estaban pero carbonizados.
Detenida con una cabeza humana y mas

Dando un repaso a noticias sorprendentes nos informan de la detención de una mujer en el aeropuerto de Florida con la cabeza de un hombre negro. Declaro que era un ritual para alejar los malos espiritús. Huele a zombificación. Y alguna noticia más.
El Cronovisor, mito Vaticano

Un sorprendente invento que supuestamente fue creado por un sacerdote italiano y que según muchos estudiosos fue ocultado por el Vaticano. Un aparato capaz de fotografiar grandes momentos de la historia. Su existencia es a día de hoy un mito sobre el que siguen investigando ...
Agujeros en la Tierra sin explicación 21/2

Galicia, La Mancha, Guatemala, Alemania, China, Etiopia, Texas todos estos lugares tienen en común la aparición de de inmmensos agujeros en la tierra. Ademas algunos han tenido que ser taponados por que sus emanaciones eran venenosas y provocaban muerte de animales.
Agujeros en la Tierra sin explicación 1/2

¿ que esta pasando en nuestra querida Tierra para que en muchos lugares destantes entre sí se produzcan de pronto boquetes inmensos en el suelo?. Daremos un repaso a este extraño fenomeno.
La Mansión Lalauirie (2/2)

Cuando entraron tal fue el espectaculo que vieron, que hasta los más preparados no se atrevían a entrar. Tuvieron que entrar medicos a sacar a las víctimas. Un incendio destuye parte de la casa y desde entonces los espectros son sus verdaderos moradores.
La Mansión Lalauirie (1/2)

Esta es la ciudad de Nueva Orleans en la que más secretos se guardan... El bajo nivel del mar obliga aque los fallecidos no sean enterrados, sino sepultados. Magia, vudú, casas encantadas y hasta torturas.
Camping de los Alfaques Km 159

Viaje un tanto sobrecogedor... Madrugada del 19 de agosto del 2004, un automovil experimentado en la conducción con su familia... algo aparece en e l camino....

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 (15) 16 17 18 19 20] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored