Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Cuarto Milenio: Reportajes Cuarto Milenio, Iker Jiménez, Documentales de fantasmas, Misterios sin explicación, Programa Cuatro, Lugares misteriosos.


El secreto de Julio Verne

Un hombre lleno de misterios y enigmas que se guardo muchos de ellos en la tumba y que el equipo de Cuarto Milenio va a intentar descifrarlo.Presentes en el plató los entevistados aportan detalles misteriosos sobre el escritor. Logias, sociedades secretas, videncia y mucho mas.
El fantasma de la condesita

En 1853 un diplomático alemán entabló conversación con una enigmatica mujer vestida de negro. Blanca y gelida con apenas voz, termino por huir de ella. Al volver a la zona encontró un velatoriao en una Iglesia en la calle Alcala de Madrid, aterrorizado descubrió que era el cadaver de la condesita. Todo esto y mucho más.
La Ouija maldita, carta de una espectadora

Una espectadora manda una carta a Cuarto Milenio, esta aterrorizda por sentirse vigiliada y oir voces extrañas. Su problema, una ouija maldita fabricada de forma casera. Desde entonces comenzaron sus problemas.
El chantre de Miranda de Ebro

Cuarto milenio estudia el misterio y la leyenda de una persona buana y recordada, Pascual Martinez, conocido como el Chantre. Vivió en Miranda de Ebro y para sorpresa de todos su cuerpo esta incorrupto sin haberse tomado medidas para ello.
Información sobre las Momias de Palemo

Desde al año 1599 se han enterrado personas en las catacumbas que recorren el subsuelo de Palermo. En la actualidad siguen alli y en algunos casos perfectamente conservadas, son momias con nombres y apellidos.
El Monstruo de Florencia, asesino en serie

Durante años y asesino en serie ha aterrorizado la ciudad de Florencia. nada menos que 16 jovenes fueron asesinados siempre mientras hacien el amor en bosques y descampados dentro de sus coches. ¿ Quien era este desalmado asesino en serie?.
La casa de Hinsdale 2/2

Apraciones, el fantasma de un cazador, ayuda de un exorcista, una persona ahorcada que deaparece, un hijo en coma... Por algo es conocida como la nueva Amityville. Mas que itneresantes este sumun de fenomenos paranormales.
La casa de Hinsdale 1/2

En 1975 una familia se traslada a Hinsdale. Des su lelgada las cosas funciona mla. Una plaga de abejas les recibe, existen puertas secretas y esta mucho mas aislada de lo que esperaban. Los coches que les visitan se rompen con frecuencia, pero no es por el terreno como pensaban.
Los 200 del Everest

Este puede ser, posiblemente, el reportaje mas duro y desgarrador del programa Cuarto Milenio. en 30 minutos vamos a descubrir el horror de los 200 del Everest. Cadaveres de alpinistas que perdieron la vida en la llamada zona muerta de esta montaña, de donde es imposible bajarlos.
Mapas extraños

Mapas extraños: Un apasionante recorrido por algunos de los mapas más extraños elaborados a lo largo de la historia. De la mano del escritor Jesús Callejo. Todo al hilo de la detención de un anticuario en posesión de algunos de ellos.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 (14) 15 16 17 18 19 20] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored