Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Alienigenas: Videos de Alienigenas, aliens, ARea 51, extraterrestres reales, autopsias, alienigenas en la historia, ovnis, platillos voladores, ufos, avistamientos, abduciones reales, abducidos vivos, visitantes, estrellas, .


La desclasificación de expedientes OVNIS por JJ Benitez

JJ Benitez realizó estre programa denunciando la manipulación que el Ejercito Español sometía a lo documentanción desclasificada sobre expedientes de contactos con OVnis y avistamientos que por tiempo ya deberían ser de dominio público. Completo.
Bob Lazar , fisico del Ara 51 habla sobre OVnis custodiados

El físico norteamerico Robert Lazar tuvo el priviligio de trabajar y estudiar en la secreta y famosa Area 51. En esta entrevista nos cuenta detalles y el hecho sorprendente de que allí se guardan hasta nueve naves alienigenas.
Volcan de Colima ¿ es una base alienígena?

En Colima, méxico existe un volcán en actividad. Pero puede ser mucho más dado que sus vapores adoptan formas que ayudarían acamuflar OVNIS y que los lugareños afirman repetidos contactos y avistamientos. ¿ Pudiera ser una base alienigena escondida?
Monte Hermon a la fama por una grabación

La familia Broubud visita el Monte Hermon, en Israel, y su hijo or se dedica a grabar con camara el paisaje. Sorprendentemente grabó tambien un video extraordinario con un ovni luminoso. La fama del lugar se extendio cuando las Noticias de la Televisión de la nación judía difundio las imagenes
Contactos Alienígenas en el Antiguo Israel

El estudio por eruditos de la Bibilia y la información que han difundido y compartido elevan a certeza los contactos extraterrestres en Tierra Santas en siglos anteriores. Circunstancia que parece repetirse en la actualidad. Este documental completo nos aporta luz.
Una revelacion sin tiempo

En este completo documental se aportan datos , grabaciones y sobre todo un estudio exhaustivo de los contactos y encuentros con Alienigenas a lo largo del último siglo. Empezando por los documentos MJ o lo que es lo mismo " El Caso Roswell", uno de los mas explícitos.

Anterior  [1 2 (3)]


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored