Cuarto Milenio

Videos de Cuarto Milenio: Reportajes Cuarto Milenio, Iker Jiménez, Documentales de fantasmas, Misterios sin explicación, Programa Cuatro, Lugares misteriosos.

Calaveras de cristal en Directo

Mas datos sobre las calaveras de cristal. Esta vez con especialistas en directo para el programa Cuarto Milenio. Y con una de ellas encontradas en 1924. Y nos descubren algunas propiedades insospechadas sobre la luz que incide en ellas.

Las tumbas de Jesus

Muchas han sido las posibles localizaciones de la Tumba de Jesus. Quinto Milenio repasa las mas reconocidas posibilidades que los historiadores han manejado. Muchas hipotesis y solo un reconocimiento oficial.

La biblia del diablo 3

Parte final del especial de La Biblia del Diablo emitido por Cuarto Milenio. Buceando sobre los antecedentes de los libros malditos y centrandose en este, sin duda el mas famoso y temido

La biblia del diablo 2

Segunta parte de este interantisimo especial de Cuarto Milenio sobre el codex Gigas, mas conocido como La Biblia del Diablo. Engancha su historia.

Cuarto milenio. Los jíbaros parte 3

El proceso consiste en cocer la cabeza, mezclada con una serie de hiervas diluidas en agua, y el resultado es una reduccion del 50 por ciento del tamaño de la cabeza, espeluznante.

Cuarto milenio. Los jíbaros parte 2

Cabezas trofeo, cuanta mas cabezas posee el enemigo mas prestigio tiene la tribu. Algunos coleccionistas han pagado hasta 150.000 dolares por una cabeza de este estilo.

Cuarto milenio. Los jibaros

Los famosos reductores de cabezas jibaros, un ritual que consistia en coser ojos y bocas del enemigo con el fin de que el alma no pudiera escapar de la cabeza, enterrando asi al enemigo en cuerpo y alma.

Cuarto milenio. Pánico en Carabanchel Parte 4

Después se degolló a si mismo. Lo realmente increíble es que un equipo de psíquicos hicieron la ouija en la clínica que permaneció cerrado. Y contactaron con Adalberto, el asesino. El negaba con este tablero haber realizado los asesinatos, dijo que no fue el,fue la cocaína. Y se negaba a abandonar en alma la clínica, situada en un apartamento que iva a ser vendido.